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Pablo G. G.
BARCELONA
Opinión sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes y Atencion al Cliente
La titulación recibida ha llegado muy rápido y la he podido adjuntar al currículum a tiempo para una nueva entrevista de trabajo.
Sandra M. F.
ALBACETE
Opinión sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes y Atencion al Cliente
El trato personalizado ha sido perfecto y no he tenido ningún problema al solicitar tutorías.
Laura P. L.
SEGOVIA
Opinión sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes y Atencion al Cliente
Lo mejor de este curso es que es totalmente online, me ha ayudado a poder compaginarlo con mi trabajo.
Javier E. S.
GALICIA
Opinión sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes y Atencion al Cliente
Este curso es muy completo y me ha gustado mucho, además, he aprendido nuevos conceptos y técnicas que desconocía.
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El Curso de Técnico Profesional en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente es la formación que te ofrecemos, la cual está dirigida a aquellos profesionales que, por su trabajo dentro de una organización o empresa y tratando el factor humano como agente relevante, tengan que transmitir a sus clientes una condición de confianza, seguridad y compromiso que se convierta en garantía de fidelidad y buena imagen. Se trata de profesionales relacionados con el comercio, proveedor, encargado, azafata, dependiente, empresario, departamento de Marketing y/o Ventas, etc.
Este CURSO A DISTANCIA 100% adaptado a tus necesidades te prepara para que adquieras la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo, dentro de tu organización, el marketing de relaciones, es decir, intervenir como factor dentro de la empresa para la construcción de la confianza del consumidor y preservar esas relaciones a largo plazo. De esta forma, conservarás tu cuota de mercado manteniendo a los clientes más fieles en tu empresa.
Así, a través de esta formación podrás adquirir todos los conocimientos relacionados con las decisiones que influyen en el cliente, los servicios/asistencia al cliente, la calidad percibida por el cliente, los tipos de clientes y de vendedores, la comunicación que se emplea, el tratamiento de quejas, dudas, reclamaciones y objeciones; así como todo lo relacionado con la fidelización de clientes como son los conceptos básicos y relacionados, la lealtad al cliente, causas y consecuencias, gestión de lealtad, las características del cliente fiel, etc.
Algunas de las técnicas y estrategias que se imparten en este curso se relacionan con la transparencia y la honestidad para generar confianza, utilizar una tecnología adecuada como los CRM (Customer Relationship Management: se trata de una aplicación que centraliza todas las interacciones que tiene una empresa con sus clientes en una única gran base de datos, lo que también se conoce como Big Data), ofrecer un servicio personalizado y actualizado, ayúdate de las redes sociales y la publicidad online, no dejes de lado las quejas y los comentarios que te dejen tus clientes en tu página web... Con todas estas herramientas podrás estar capacitado y poseerás una gran cantidad de información y datos para que no se te escape ningún usuario.
Además, sabrás diferenciar todo tipo de actitudes y motivaciones de tus clientes, tratar con la comunicación verbal y no verbal ajustada a cada tipo de situación que se puede presentar. La gestión de toda la información recibida en cada caso y ofrecer siempre el mejor servicio posible. En el mercado actual hay que saber adaptarse y tratar de ofrecer soluciones reales a los problemas y cambios que se presenten.
Con este curso de fidelización y atención al cliente estarás al día y conocerás cómo tienes que tratar con los consumidores, sé flexible y adelántate a la competencia, puesto que los clientes se guían por un componente emocional más que racional y el trato que reciben es clave para conservarlos.
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