Amplía tu formación en imagen personal con este master online y consigue una titulación múltiple expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija baremable en Oposiciones
Ana María Fernandez
JAEN
Opinión sobre Máster Personal Shopper y Asesor de Imagen + Titulación Universitaria
Me ha gustado mucho la formacion master personal shopper porque he podido aprender mucho sobre este tema y sobre el marketing empresarial y me ha abierto cierta curiosidad para seguir formándome en esto más adelante.
MASTER ONLINE EN PERSONAL SHOPPER. Aprovecha la oportunidad de estudiar desde donde quieras con nuestra metodología e-learning e impulsa tu carrera en imagen personal de la mano de Euroinnova International Online Education.
- Indumentaria femenina
- Indumentaria masculina
- Indumentaria renacentista femenina
- Indumentaria renacentista masculina
- Indumentaria masculina
- Indumentaria femenina
- Indumentaria femenina rococó
- Indumentaria masculina
- Años 1800-1820: Neoclasicismo
- Años 1820-1830: Romanticismo
- Años 1830-1890: era Victoriana
- Años 1800-1840: el dandismo puro y el dandismo extravagante
- La sobriedad de los años cuarenta
- Periodo de 1900 a 1920
- Periodo de 1920 a 1930
- Periodo de 1930 a 1940
- Periodo de 1940 a 1950
- Periodo de 1950 a 1960
- Periodo de 1960 a 1970
- Periodo de 1970 a 1980
- Periodo de 1980 a 1990
- Periodo de 1990 a 2000
- Iconos de la moda del mundo del cine
- Iconos de la moda del mundo de la sociedad
- Iconos de la moda del mundo de la música
- Paul Poiret, Mariano Fortuny y Jeanne Lanvin
- Jeanne Paquin, Edward Molyneux, Jean Patou y Coco Chanel
- Elsa Schiaparelli, Nina Ricci y Alix Grès
- Maggy Rouff, Marcel Rochas y Mainbocher
- Augustabernard, Louiseboulanger y Cristóbal Balenciaga
- Pierre Balmain, Valentino e Yves Saint-Laurent
- Protocolo para tomar medidas antropométricas
- Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario
- La alta costura
- Moda Prêt-à-porter
- Fondo de armario o vestuario básico
- Tipos de fibras textiles
- Principales tejidos
- Simbología del etiquetado
- Conservación de las prendas
- Escotes, cuellos y mangas
- Faldas
- Chaquetas
- Pantalones
- Vestidos
- Zapatos
- Camisa
- Trajes
- Abrigos
- Calzado
- Bolso
- Sombrero
- Pañuelo y bufanda
- Guantes
- Medias
- Cinturones
- Joyas y bisutería
- Corbata
- Pajarita
- Cinturón
- Sombrero
- Tirantes
- Agencias de personal shopper
- Personal shopper on-line
- Otras figuras anexas al personas shopper
- Empatía
- Saber escuchar
- Asertividad
- Tomar decisiones
- Características de un coolhunter
- Tipos de coolhunter
- La netnografía
- Microtendencias y macrotendencias
- Tipos de tendencias
- Contextualización de las tendencias
- Diferenciar tendencias de modas pasajeras
- Autoconocimiento
- Autoconcepto
- Autoaceptación
- Autovaloración
- Autorespeto
- Autoestima
- La primera impresión es la que cuenta
- La imagen personal no es algo superficial
- El asesor de imagen
- El poder de la imagen personal en la sociedad
- Los colores: cálidos y fríos
- Escalas de color
- Armonización y contraste de los colores utilizados en el maquillaje
- Efectos psicológicos del color
- Fundamentos de los cambios de forma temporales
- Procedimientos físicos utilizados
- Factores que influyen sobre el cabello: la tracción, el calor, la humedad y la humedad asociada al calor
- Modificaciones en la estructura del cabello
- Efectos producidos en el cabello en los procesos de cambio de forma permanente
- Cambios con humedad y secado posterior: rulos, anillas, ondas al agua, secador etc.
- Cambios en seco: tenacillas, planchas, con molde y fijador, anillas o sortijillas
- Según su personalidad
- Según su asiduidad
- Según su situación profesional
- Estilo Vintage
- Estilo Clásico
- Estilo British
- Estilo Bohemio
- Estilo Chic urbano; más casual e informal
- Clasificación de las necesidades (Maslow)
- Los deseos
- Ejemplo de ruta de compras por Madrid
- El trabajo del personal shopper
- Ejercer la profesión de personal shopper
- Salidas profesionales
- Destrezas
- Actitudes
- Intereses y motivaciones
- Desarrollo de capacidades personales para el aprendizaje
- La red personal y social
- Etiqueta masculina: smoking, chaqué, spencer, frac coloquial, uniformes militares de gala, complementos y accesorios y otros
- Etiqueta femenina: vestido de cóctel, vestido largo, vestido corto, complementos y accesorios, otros
- Raíz
- Tallo
- Genético
- Edad
- El sol
- Las hormonas
- Coloraciones de origen genético
- Decoloraciones de origen genético
- Color luz
- Color pigmento
- Colores primarios, secundarios y complementarios
- Escalas de tonos
- Saturación
- Brillo
- Armonía y contraste
- Reflejos
- Estado del cuero cabelludo
- Características del cabello
- Tintes vegetales
- Tintes metálicos
- Tintes vegetometálicos
- Tintes de coloración temporal
- Tintes semipermanentes
- Tintes de oxidación
- Cejas, barba y bigote
- Pelucas y postizos
- Criterios de selección y pautas para su correcta utilización, aplicación y conservación
- Oxidantes y aceleradores
- Prueba de sensibilidad
- Decoloración
- Decapado
- Pigmentado
- Mordentado
- Retoques de raíz
- Mechas
- Toques de color
- Medidas de protección personal de los profesionales
- Medidas de protección del cliente sometido a procesos de cambio de color
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Vivimos en una sociedad donde la imagen es más importante que nunca. O al menos eso parece. Las redes sociales son un escaparate personal donde mostrarnos, lo que se ha convertido en el caldo de cultivo ideal para las marcas de ropa. Cada vez hay más temporadas a lo largo del año y la ropa se ha democratizado más que nunca. Encontrar prendas de vestir de estilo vaquero, casual, gótico, rockero o rapero es tan fácil como ir al Zara, H&M, Bershka o Pull & Bear de turno. Y, si no, siempre tenemos Internet a nuestro alcance.
El consumo de ropa por Internet es también más fácil que nunca. No solo tenemos detalladas tablas con las medidas de la ropa, también imágenes de calidad (en ocasiones con modelos de distintas tallas) o recomendaciones si añadimos nuestras medidas. ¡Incluso la realidad virtual ya se abre camino en el sector! Y es que hay aplicaciones con las que podemos ver incluso un modelo 3D de la prenda que deseamos ver.
¡Vente con Euroinnova al Master en Personal Shopper!
El personal shopper es una persona cuyo principal objetivo es ayudar a su cliente a elegir y comprar diversos tipos de objetos, normalmente relacionados con la imagen personal del cliente. En definitiva es un asesor de imagen que intenta sacar el máximo provecho del aspecto de los clientes para que consigan sentirse cómodos en su día a día. Algunas de las funciones que se suelen llevar a cabo por un personal shopper son:
Estas funciones se pueden aplicar a las diferentes necesidades del cliente, ya sea para mejorar su imagen personal, la decoración de su casa, mejora de la autoestima, etc; dentro de este máster personal shopper aprenderás a adaptarte a las diferentes situaciones que puedan presentar los clientes para conseguir los mejores resultados.
Para poder realizar este tipo de intervenciones en las que asesorar al cliente sobre la mejora de su aspecto físico, es necesario contar con un personal shopper que cuente con algunas competencias profesionales que les lleve al éxito. Algunas de las habilidades profesionales más importantes son ser una persona imaginativa y enérgica, tener cuidado de su propia imagen, habilidades comunicativas, sentido de la moda, querer ayudar al resto de personas, etc.
Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Master Online en Personal Shopper podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una titulación múltiple expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija con 10 Créditos ECTS.
Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Da igual que vivas en Madrid, Barcelona, Málaga o Ciudad de México. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.
Si aún no te has decidido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el 900 831 200. Anímate y no desaproveches las ventajas de la formación online.
¡Te esperamos!