Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
CURSO MF1424_2 ONLINE de Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia. Con este Curso MF1414_2 Online podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, prepararte para el certificado de profesionalidad MF1414_2 y alcanzar todas tus metas. No es esperes más, solicita información sin compromiso y benefíciate de los mejores descuentos.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
La teleasistencia ha cobrado una especial importancia en la actualidad. Cada vez más los clientes demandan una mejor atención al cliente, en este contexto se convierte en una parte de suma relevancia este oficio, pues hay un gran hartazgo con los servicios automáticos de telefonía, además que le roban mucho más tiempo al propio cliente y esto no es de buen agrado para él. En consecuencia, las empresas están volviendo a una teleasistencia de calidad, siendo el componente principal ser atendido por una persona.
Además, en el ámbito legislativo, se están haciendo avances en el bienestar del consumidor, concretamente se ha legislado en relación con los tiempos de espera abusivos. Esto es un hecho beneficioso para este sector, pues se requerirán más recursos humanos para hacer frente a menores tiempos de espera. Esto también ha hecho que se convierta en un entorno más competitivo, pues las mismas empresas cada vez son más exigentes en este sentido. Conscientes de ello, en Euroinnova hemos creado el Curso MF1424_2 Online te formará para una buena respuesta en los Servicios de Teleasistencia Online.
La teleasistencia son el conjunto de técnicas de atención y habilidades de trabajo en equipo y psicosociales que tiene como fin último la asistencia y remedio de las inquietudes y problemas que tengan los consumidores en relación con un producto de la empresa. Además de la atención, se movilizarán todos los recursos que hagan falta para llevar a cabo un servicio de calidad, con un trato único y totalmente confidencial.
Dicho esto, los profesionales saben que esta definición es muy estricta, pues se deja fuera muchos factores a tener en cuenta. Entre ellos están la gestión de la forma de atención cuando la persona está enfadada y tiende a no entrar en razones y ser empática, la atención a personas en situaciones de emergencia y la habilidad para hacer que se tranquilicen y, en algunos casos, el seguimiento de estado de las personas mayores. Por lo tanto, se puede observar que engloba muchos más conceptos que no se tienen en cuenta y que lo hacen un trabajo mucho más complejo.
Realiza este Curso MF1424_2 Online con Euroinnova International Online Education
El teleasistente es, en ocasiones, sometido a situaciones de alto estrés, debido a la complejidad de la que hemos hablado anteriormente. Además, tiende a estar sentado durante largas horas de jornada laboral, por lo que puede acarrear problemas físicos como dolores en la espalda y dolores de cabeza, entre otros. Por último, es muy importante el hecho de que a veces conlleva horarios nocturnos u horarios intermitentes, esto tiene como consecuencia un mayor cansancio mental que hace que empeore la memoria y concentración.
Una de las mejores opciones para paliar esta fatiga mental y sentimientos de monotonía, que provocan saturación y aburrimiento, son las pequeñas pausas y frecuentes. Es muy recomendable que el propio teleasistente sea la persona que gestione estas pausas, pues sabrá el momento en que son necesarias, siempre teniendo en cuenta su organización del trabajo.
En el sector de la atención y gestión de forma telemática cada vez hay gente más especializada, por lo que debes renovarte para poder tener más puertas abiertas al sector laboral. Gracias a Euroinnova va a contar con profesionales que te van a ayudar a realizar la labor que quieras desempeñar, y aprender a tener una correcta emisión y gestión de llamadas salientes sin ningún tipo de obstáculo o problema. Además, tenemos una gran variedad de cursos para que pueda elegir el que más se acomode a tus gustos y aficiones para que nunca se quede atrasado como profesional.
Somos conscientes que hay muchas opciones de aprendizaje, pero si confías en Euroinnova nos comprometemos a tener la mejor formación y enseñarla de una forma única en la que cada vez más personas confían. Si realizas el Curso MF1424_2 Online de Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia Online, no obtendrás únicamente el certificado de nuestro Curso MF1424_2 Online, también obtendrás la confianza y gratificación por parte de nuestra empresa de que tu recorrido educativo se ha realizado de la forma más óptima posible.