Inscríbete en el Programa Customer Experience para gestionar de forma eficiente la experiencia de los consumidores de una empresa con una titulación expedida por Euroinnova en colaboración con la Universidad Continental
PROGRAMA CUSTOMER EXPRIENCE. Demuestra tu valía en este ámbito profesional y aprende todo lo necesario sobre la experiencia de los clientes y su gestión en el programa formativo que pone a tu disposición Euroinnova International Online Education, este seguirá la metodología 100% online con la que compaginar la formación sin problema alguno.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
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Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
A lo largo del siguiente Curso Customer Experience Perú vas a poder especializarte en la experiencia de los consumidores conociendo más sobre la psicología de compra y el comportamiento de los clientes, a lo largo de la formación realizarás análisis que te permitirán diseñar una estrategia efectiva para mejorar la situación de la compañía e incidir de forma directa en la percepción y experiencia de los clientes.
Si decides realizar el siguiente programa formativo de Euroinnova International Online Education vas a disfrutar de la modalidad 100% online para compaginar la formación con otras actividades, aprendiendo sobre las estrategias de engagement, la analítica de clientes, el funnel de conversión o la fidelización de clientes. Esto y mucho más será posible con el Programa Customer Experience.
Cuando hablamos de Customer Experience estamos hablando de la experiencia que tienen los clientes a lo largo de su interacción con nuestra compañía, esta impresión que se da a los clientes tiene un efecto directo en la conversión que se realiza con el cliente, y puede ser analizada a través de diferentes aspectos, ejemplo de ello pueden ser los puntos de contacto, la navegación que realiza en nuestra web, la adopción del bien o servicio que vendemos o los anuncios y comunicaciones que se realizan.
Por ello, la experiencia del cliente puede ver fruto de su resultado en diferentes apartados que se trabajarán de forma detenida, estos son:
Aprender sobre el Customer Experience es algo muy importante, gracias a una excepcional experiencia de los clientes se tiene como consecuencia un aumento en la fidelidad, un feedback positivo y la recomendación pública que se realiza. Las estrategias que se siguen de customer experience aumentan la satisfacción del cliente, consiguiendo así un crecimiento también de las ventas cruzadas.
Esta estrategia comercial es la encargada de tener una disminución en el coste de adquisición de los clientes, para ello atender a las demandas y necesidades de forma efectiva y en el tiempo correcto será esencial. Para conseguir gestionar de forma correcta el customer experience se tiene que conocer a los clientes, dar un soporte rápido y sin grandes complicaciones, que la comunicación y atención sea por diferentes canales y con la misma calidad.
Toda esta formación en su conjunto te enseñará a mejorar la experiencia de los clientes en las interacciones con tu empresa y los grandes beneficios que esto traerá consigo.
Son muchas las razones por las que realizar el Programa Customer Experience puede mejorar tus conocimientos en este ámbito laboral, logra demostrar tus conocimientos y obtén una preparación única en el campo de la estrategia comercial, demostrando tu valía en la gestión de experiencia del cliente y mejorando diferentes aspectos de tu compañía y su comunicación.
Tras finalizar este programa formativo recibirás una titulación expedida por Euroinnova International Online Education en colaboración con Universidad Continental.
Pide información cuanto antes, te estamos esperando desde Euroinnova.