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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Técnicas de Ventas en Comercios

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Paula Gil

TOLEDO

Opinión sobre Curso de Técnicas de Ventas en Comercios

El temario no es muy largo pero los contenidos son de gran calidad y concretos. Además, la plataforma online de Euroinnova funciona perfectamente y gracias a eso he podido finalizar el Curso Técnicas de Ventas rápida y fácilmente desde casa.

Felipe Diez

OURENSE

Opinión sobre Curso de Técnicas de Ventas en Comercios

He finalizado el Curso Técnicas de Ventas y puedo decir que mis conocimientos sobre el estudio de los clientes basándome en lo que puedo ofrecer con mis productos han aumentado considerablemente. Ahora tengo mucho más en cuenta factores que antes consideraba irrelevante para mi negocio.

Raquel Ramos

SEGOVIA

Opinión sobre Curso de Técnicas de Ventas en Comercios

El Curso Técnicas de Ventas lo cogí por el precio y porque la metodología me posibilitaba realizarlo compaginando con mi vida laboral Muy contento, las tutorías las responden rápido y secretaría muy amable.

Martín Prieto

VALENCIA

Opinión sobre Curso de Técnicas de Ventas en Comercios

Tengo un negocio y con este Curso de Técnicas de Ventas buscaba ampliar mis conocimientos para poder impulsar las ventas de este. Todo lo que he parecido me ha parecido bastante interesante y aplicable a mi empresa. Lo recomiendo

Manuel Cabrera

MADRID

Opinión sobre Curso de Técnicas de Ventas en Comercios

En este Curso de Técnicas de Ventas en Comercios he podido aprender conceptos muy interesantes como son los comportamientos de compra de los clientes. Me ha parecido una formación muy completa y enriquecedora.
* Todas las opiniones sobre Curso de Técnicas de Ventas en Comercios, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso técnicas de ventas

CURSO TECNICAS DE VENTAS. No esperes más para realizar este curso online en el que podrás aprender las técnicas de marketing y ventas más efectivas de cara a tus clientes potenciales. Si tienes dudas o necesitas más información no dudes en contactarnos, ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso técnicas de ventas
Todo comercio por pequeño que sea necesitas de técnicas de marketing para incrementar las ventas y atraer a los clientes. Conocer al cliente es algo muy importante en aras de ofrecer un producto que satisfaga sus necesidades. Con la consecución de diferentes estrategias y técnicas de marketing se pueden incrementar las ventas y hacer que nuestro comercio prospere.
Objetivos
de Curso técnicas de ventas
Los objetivos que se pretenden alcanzar en este Curso Técnicas de Venta son los siguientes: - Identificar los comportamientos de compra y venta. - Conocer las nociones de psicología aplicada a la venta. - Conocer los distintos métodos de venta. - Aprender cuales son las metodologías de conocimiento de productos y clientes.
Salidas profesionales
de Curso técnicas de ventas
Con este Curso Técnicas de Venta, ampliarás tu formación en el ámbito comercial. Así, podrás mejorar tu expectativas laborales como vendedor, encargado y dependiente.
Para qué te prepara
el Curso técnicas de ventas
El presente Curso de Técnicas de Ventas en Comercios le aportará los conocimientos necesarios para poder aplicar estrategias de venta y marketing para aumentar las ventas, atraer a potenciales clientes y ofrecer productos que satisfagan las necesidades del propio cliente.
A quién va dirigido
el Curso técnicas de ventas
El presente Curso Técnicas de Venta está dirigido a todas aquellas personas que estén en posesión de un comercio y quieran aplicar técnicas de ventas y fijar una estrategias básicas de marketing para aumentar las ventas y ofrecer productos a los potenciales compradores.
Metodología
de Curso técnicas de ventas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso técnicas de ventas

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  1. El papel del vendedor.
  2. La figura del comprador.
  1. Teoría del análisis transaccional.
  2. La acción sobre el otro.
  3. Estudio de la motivación.
  4. La relación comprador - vendedor: relación interpersonal.
  1. Nociones básicas.
  2. Elementos de la comunicación.
  3. El proceso de la comunicación.
  4. Dificultades en la comunicación.
  5. Funciones del mensaje.
  6. Niveles de la comunicación.
  7. Actitudes y técnicas que favorecen la comunicación.
  8. Tipos de comunicación.
  9. Tipos de entrevistas y reuniones.
  1. Las comunicaciones y la empresa.
  2. El lenguaje escrito.
  3. La comunicación oral.
  4. Normas de comunicación telefónica.
  5. La comunicación escrita.
  1. La situación del producto en el mercado.
  2. La fabricación del producto.
  3. La imagen del producto.
  4. La vida del producto.
  5. Argumentos de venta: selección y adaptación a las diferentes categorías de clientes.
  1. Clientela actual.
  2. Estudios cuantitativos: análisis de ventas por zonas geográficas.
  3. Estudios cualitativos: motivaciones de compra.
  4. Clientela potencial.
  1. Introducción.
  2. Ventas en punto de venta: tienda, almacén y merchandising.
  3. Ventas en ferias, exposiciones y salones.
  4. Ventas de productos de consumo inmediato y de consumo duradero.
  1. Preparación de la visita.
  2. Etapas de la venta y de la negociación comercial.
  3. Seguimiento de la venta.
  1. El contrato de compraventa. Responsabilidad contractual en materia de distribución.
  2. Disposiciones de protección del comprador.
  3. Disposiciones relativas a la competencia: reglamentación en materia de precios, acuerdos y prácticas discriminatorias.

Titulación de Curso técnicas de ventas

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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7 razones para realizar el Curso técnicas de ventas

1
Nuestra experiencia

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Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Nuestra Metodología

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso técnicas de ventas

Información complementaria

CURSO TÉCNICAS DE VENTA

En el entorno comercial tan competitivo en el que nos encontramos, cada vez se hace más necesario contar con estrategias de marketing y ventas que permitan diferenciarnos de la competencia.

Si quieres impulsar tu negocio o adquirir nuevas técnicas para mejorar tus habilidades como responsable de ventas estas en el lugar adecuado. EDesde Euroinnova te presentamos nuestro Curso Técnicas de Venta en el cual podrás adquirir conceptos clave sobre comunicación, marketing y ventas para ser capaz de lograr todos los objetivos que te propongas.

La comunicación con el cliente: Importancia del acercamiento online y físico

Los comportamientos del cliente están en constante cambio, por lo que debemos tener en cuenta como funciona el proceso de compra y cubrir todas las fases para finalmente lograr que el cliente adquiera nuestro producto y servicio.

La mayor parte de las decisiones de compra empiezan en internet, por lo que debemos prestar especial atención a los medios sociales para tener una primera toma del contacto con el cliente y que se sienta identificado con nuestra marca/comercio. Podemos usar las siguientes estrategias online:

  • Redes Sociales: Actualmente el uso de redes sociales está generando un gran impacto positivo en el aumento de las ventas y del conocimiento de comercios y marcas debido al gran uso de la población de este medio online.
  • Sorteos y promociones.
  • Campañas de Facebook Ads o Google Ads: Con una cantidad no muy grande de dinero te permiten llegar a más clientes.
  • Mail Marketing: para mantener al cliente informado de las ultimas novedades de tu negocio.

Por ultimo pero no menos importante, hay que convertir el ambiente de compra en un lugar donde el cliente se sienta cómodo y atraído. Algunos de los siguientes elementos nos ayudarán a conseguir este objetivo:

  • Stopper: Placas para divulgar un producto y que el cliente se pare a observarlo.
  • Tablas y etiquetas de precios.
  • Displays: nos permiten presentar productos y generan buen ambiente en el local.
  • Buena señalización.

¿A qué esperas para convertirte en un profesional mejor cualificado? Entra y solicita información sobre el Curso Técnicas de Ventas

En la actualidad suele ser cada vez más recurrente, el seguir formándonos tras acabar nuestro período de formación académica, tanto formal como informal. Por ello, la posibilidad de realizar un curso o máster es tan exitosa, que nos permite avanzar más para especializarnos en aquello que más interés nos genera, ¿verdad? En este caso, el Curso Técnicas de Ventas que te ofrecemos desde Euroinnova Formación, cumple las mejores garantías a diferencia de otros cursos o másteres que puedes encontrar en la red.

¡Dale a tu carrera un plus profesional!

Preguntas al director académico sobre el Curso técnicas de ventas

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