Matricúlate ya en este Curso Práctico Calidad Servicio y consigue especializarte en este ámbito con una Titulación expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION
CURSO PRÁCTICO CALIDAD SERVICIO. Tras realizar este curso a distancia podrás darle el impulso profesional que tu carrera necesita al mejor precio y de la manera más cómoda gracias a Euroinnova International Online Education.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Consigue cumplir y superar las expectativas de los clientes de tu negocio y aprende todo lo que necesitas saber sobre cómo ofrecerles un servicio de calidad con este curso Online ofrecido por Euroinnova International Online Education.
Haz crecer tu negocio y aprende a ofrecer el mejor trato a los consumidores, en la actualidad se trata de uno de los factores de mayor importancia en cualquier empresa que mantenga relación directa con sus clientes. Con este curso conocerás todas las herramientas necesarias que requiere la prestación de servicios de calidad.
La calidad del servicio es aquello en los que nos basamos a la hora en construir estrategias para entender la satisfacción del cliente. Esto se consigue gracias a un análisis comparativo, llevado a cabo durante el proceso de compra del cliente, en el que se contrastan las expectativas del cliente con la experiencia que en realidad ha tenido con los servicios ofrecidos.
Podemos afirmar que un negocio con conocimientos sobre como ofrecer un buen servicio al cliente, posee un elemento diferenciador que le hará ganar muchas posiciones con respecto a la competencia. Es cierto que cada empresa es diferente en cuanto a posibilidades de servicios a ofertar a sus consumidores, pero con los conocimientos correctos será capaz de tomar las mejores decisiones para impulsar el crecimiento de tu negocio. El servicio es fundamental para conseguir y mantener la fidelidad de los clientes de cualquier organización, incluso si esta ofrece el mejor producto con la mejor calidad, el nivel del servicio al cliente es el elemento diferenciador que te hace ganar con respecto a la competencia.
El servicio de calidad es un concepto amplio que engloba aspectos como la seguridad y privacidad que ofrece la compañía a sus clientes así como el cumplimiento de las acciones y tarifas que asegura la empresa y la relación o trato con los clientes.
Es importante antes de llevar a cabo estrategias para mejorar este aspecto, debemos estudiar las necesidades del mercado. Tras esto debemos seguir estudiando las respuestas de los clientes ante nuestro servicio y continuar adaptando la calidad de este a las necesidades cambiantes de nuestros consumidores y también de nuestro propio negocio. Una vez que domines esto, tu empresa se verá enormemente beneficiada con un crecimiento de las ventas, un mayor alcance a nuevos clientes gracias sobre todo al Boca a Boca, además de mejorar mucho la imagen y reputación de la empresa.
Obtén ahora tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education con la que ampliar tus conocimientos avanzados en este sector.
Pide información cuanto antes y no dudes en matricularte en el Curso práctico calidad servicio.
¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!